Conferencia de manejo del cambio

Pretendemos:

Brindar al participante una experiencia dinámica para apoyarle a: Manejar la frustración o tensión que pudieran generar los cambios, visualizar los posibles beneficios para su desarrollo personal / profesional y mantener la productividad, la sinergia y la buena actitud en mitad de las transiciones.

Aquí compartimos sobre:

El mundo y sus cambios sociales, tecnológicos, culturales, políticos, económicos y cómo manejar el impacto en nuestras vidas.

El ciclo del cambio y la necesidad de la transformación… ¿Cómo entender mejor el proceso y lograr la adaptación?

El sentido de la oportunidad dentro de las transiciones … El “por qué” y el “para qué”.

La rabia, la ansiedad, la tristeza y las emociones que nos genera la incomodidad del cambio… ¿Cómo manejarlas de manera inteligente?

La visión de futuro y la esperanza… ¿Cómo fortalecerla? Análisis de locus de control.

La transmisión de confianza y la creación de sinergia con los otros que están también en mitad del cambio ¿Cómo fortalecerla?

Para organizaciones que quieren:

Que su gente pueda manejar adecuadamente los cambios por los que atraviesan, manteniendo los resultados y la sinergia durante sus transiciones.

Características:

Dirigido a: Equipos en general que   atraviesan por cambios logísticos, operativos, financieros, comerciales tecnológicos, operativos, etc.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.