Conferencia de comunicación

Pretendemos:

Brindar a la gente una experiencia de aprendizaje dinámica y amena, que le permita revisar la calidad de su comunicación, así como su responsabilidad individual en el logro de mejores acuerdos, así como relaciones más asertivas y productivas.

Aquí compartimos sobre:

Nuevo concepto de la comunicación y del proceso comunicacional para lograr comunicarnos.

El aspecto racional de la comunicación… ¿Cómo “ampliar los significados” que damos y que recibimos para lograr comprendernos?

Precisión conversacional… ¿Cómo desarrollar la capacidad de convertir al hablar, los conceptos interpretables, en acciones observables

La estructura de escuchar, precisar, validar, hacer seguimiento… ¿Dónde mejorar?

Para qué interactuamos con las personas. ¿Cómo lograr el objetivo de cada mensaje?

Patologías comunicacionales que entorpecen la comunicación. ¿Cómo nos afectan? ¿cómo resolverlas?

Para organizaciones que quieren:

Que sus áreas mejoren el manejo conjunto de prioridades para la organización, gerenciando adecuadamente las diferencias de intereses entre áreas y personas.

Características:

Dirigido a: Cualquier área o perfil en la empresa en la que sea necesario fortalecer la comunicación Inter / intradepartamental.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.