coredinamizaje

Pretendemos:

Brindar una experiencia dinámica sobre renovación en el trabajo, transformación personal, liderazgo y/o integración, usando como metáfora algunos movimientos coreográficos y dinámicas, que estimulan la expansión racional / emocional, a través de la consciencia corporal.

Aquí compartimos sobre:

La consciencia racional – emocional –  corporal como sistema. ¿Cómo aprender de mi postura ante el cambio, a través de mi corporalidad?

Conteo, novedad, secuencia y creatividad… ¿Cómo enfrentar nuevos movimientos, me muestra cómo enfrento lo que aparentemente creo que no podré hacer o que no me va a gustar?

Crear rápidamente con la poca información que tengo y resolver con los pocos recursos de los que dispongo… ¿cómo hacerlo?.

Yo… ¿Cómo repotenciar mi motivación y capacidad desafiarme, para ir más allá de lo que realmente creo que puedo?

Disfrute, diversión y creatividad, como competencias de éxito, en una realidad que nos pide resultados.

(Estos contenidos explican lo que hay en este evento, pero todo se aprende con movimiento, dinámicas y autodescubrimiento).

Para organizaciones que quieren:

Una presentación diferente, que desafíe las resistencias ante los cambios y estimule la capacidad y motivación para aprender de forma novedosa y divertida.

Características:

Dirigido a: Cualquier tipo de audiencia, independientemente de su perfil académico, cargo, edad, género o condición física.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia con movimientos secuenciales (basados en bioenergética), así como una impactante estimulación audiovisual. Usamos ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Mínimo 60 minutos.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.