Conferencia de formación de facilitadores

Pretendemos:

Ofrecer a la audiencia de forma práctica, una nueva perspectiva del proceso de Facilitación de procesos de aprendizaje, por medio de un mejor uso de los recursos psicológicos, pedagógicos, tecnológicos y dinámicos al diseñar experiencias de aprendizaje en sus empresas.

Aquí compartimos sobre:

RepotenciAcción del concepto de facilitador. ¿Cómo hacer novedoso ese proceso?

Informar, formar y transformar… Preguntas valiosas para saber qué brindar a la audiencia y qué enfoque tomar.

Ampliación del mapa que tengo de mi audiencia… Quiénes son, qué piensan, qué sienten y cómo lo abordo.

El niño, el adolescente, el adulto y el anciano dentro de mi audiencia… Arquetipos educativos (no generacionales) y cómo abordarlos.

Principios básicos de aprendizaje dinámico del trabajo con adultos y cómo aprovecharlos en las instituciones y empresas.

Metodología P.A.S.O.S… 5 consideraciones para lograr la transformación en tu audiencia.

Para organizaciones que quieren:

Reforzar su modelo de formación, logrando procesos de aprendizaje institucional, más dinámicos, efectivos, duraderos y amenos para el participante y los formadores.

Características:

Dirigido a: Personas dedicadas a impartir capacitación o formación: Educadores, líderes, facilitadores, etc.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.