conferencia-de-integracion

Pretendemos:

Brindar una experiencia novedosa y práctica que apoye a la gente a concientizar los comportamientos que favorecen la sinergia entre áreas y desarrollar actitudes y diálogos más asertivos, en pro de lograr los resultados que les interesan a todos en la empresa (productividad, rentabilidad, crecimiento).

Aquí compartimos sobre:

El proceso de acercamiento emocional entre  la gente ¿Cómo vencer las barreras para crear confianza y trabajar con diálogos más adecuados?.

¿Sabemos lo que es un equipo de alto desempeño? ¿Sabemos dónde estamos como equipo y cómo mejorar ?

¿Problemas de equipo o problemas de los individuos trasladados al equipo…? Auto evaluación de actitudes para crear sinergia.

El proceso de evaluación de situaciones con nuevos puntos de vista. ¿Cómo realmente ver que “nadie sabe tanto como todos juntos”?

El mapa de la valoración… Lo que cada uno debe reconocer para volver al trabajo con nuevos ojos.

El manejo de las peticiones, el aseguramiento de acuerdos y el manejo de las diferencias.

Para organizaciones que quieren:

Fortalecer la capacidad de trabajar efectiva y transversalmente entre áreas, a fin de lograr objetivos conjuntos y un trato interpersonal más efectivo.

Características:

Dirigido a: Personal en general de cualquier área de una organización, con posiblidad de mezclar niveles jeráquicos.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.