Conferencia de Liderazgo

Pretendemos:

Ofrecer a personas con equipos a su cargo, una experiencia dinámica y novedosa, para retar tanto sus creencias / conceptos sobre Liderazgo, así como sus incongruencias entre el saber y el hacer, a fin de alcanzar una mejor vinculación con su equipo y lograr mejores resultados.

Aquí compartimos sobre:

Perspectiva Relacional

Aspectos que comprometen a la gente, (con menos teoría y más práctica)… ¿Cómo aprovecharlos? – La competitividad profesional, ¿Cómo el líder se vuelve incompetente?

Perspectiva del Rol de Liderazgo

¿Por qué ante tantas buenas teorías de liderazgo, no lideramos efectivamente? Definición de “Liderazgo Idiota” e introducción a una medida de nuestro idiotómetro gerencial.

Perspectiva Supervisoria

¿Qué espera la gente para comprometerse? Cómo transformar mi rol para ser percibido como un aliado.

Perspectiva Comunicacional

¿Dónde falla nuestra capacidad de lograr que la gente cumpla los acuerdos? ¿Cómo la reforzamos de manera efectiva y genuina?

Para organizaciones que quieren:

Dar a líderes que han tomado diferentes programas de liderazgo, una visión y dinámica diferente frente al tema, con una mayor aplicabilidad práctica.

Características:

Dirigido a: Gente con equipos de trabajo bajo sus instrucciones, dirección y motivación.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas. Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.