Conferencia de Liderazgo y Gerencia

Pretendemos:

Ofrecer a equipos directivos, gerenciales o supervisorios, una experiencia dinámica y novedosa, para que evalúen su capacidad de guiar el desempeño de su equipoe implementen prácticas, actitudes y posturas que mejoran su proceso gerencial y supervisorio.

Aquí compartimos sobre:

El anti liderazgo en la práctica y cómo impacta en la operación, ¿Cuáles son los elementos que lo distinguen?

El rol de guiar gente, algo más que sólo dar instrucciones, colocar metas y exigir resultados. ¿Cómo mejorarlo?

Actitudes del líder… usos y abusos.

El líder de un equipo como experto técnico, administrador de procesos y facilitador de soluciones… ¿Dónde debes fortalecerte?.

¿Qué necesidades requiere satisfacer la gente en la relación con su líder, para comprometerse con un proyecto, un cambio necesario o el alcance de unas metas particulares?

Quiénes son las personas de mi equipo… Sus tendencias, posibilidades, interacciones con el líder… ¿Cómo aprovechar mejor sus ventajas?

Para organizaciones que quieren:

Iniciar un plan de fortalecimiento del liderazgo de su gente, a partir del reforzamiento de elementos conceptuales y comunicacionales importantes.

Características:

Dirigido a: Gente con equipos de trabajo bajo sus instrucciones, dirección y motivación.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.