conferencia-seguridad-industrial

Pretendemos:

Brindar al participante una experiencia interactiva, novedosa y dinámica, para que logre reforzar, tanto racional como emocionalmente, la importancia del seguimiento apropiado de las normas, equipos de protección y protocolos de seguridad de la empresa.

Aquí compartimos sobre:

La consciencia del aquí y ahora… ¿Qué es y cómo reforzarla?

El cambio de mentalidad… Ejercicios para ver perspectivas diferentes a mi punto de vista.

La consciencia de seguridad y los 4 elementos, que me mantienen a salvo durante las tareas

Incomodidades pasajeras vs beneficios permanentes… Cómo lidiar con las molestias propias de los procedimientos de seguridad.

El dilema de la rapidez – seguridad – efectividad… ¿Cómo crear el equilibrio?

El valor de mi visión de futuro y mis afectos. ¿Qué me dolería perder por estar incapacitado?

Equilibrio: Equipo – Individuo y el poder de todos para “detener” condiciones inseguras.

Para organizaciones que quieren:

Que su gente internalice emocionalmente la importancia del conocimiento, responsabilidad, apoyo mutuo y consciencia, dentro de sus procesos de seguridad.

Características:

Dirigido a: Personal operativo, de logística, o de administración vinculado con áreas o situaciones que implican riesgo.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.