Conferencia de calidad de servicio

Pretendemos:

Brindar una oportunidad de auto observación   al participante con dinámicas amenas, para para que: descubra sus propios motivos para construir su mejor versión personal y laboral, en lo que hace y se sensibilice hacia una atención más “profesional”, genuina y consciente hacia los clientes internos y externos.

Aquí compartimos sobre:

Burocracias mentales, ¿Qué son, en qué aspectos están presentes y cómo nos afectan?

Qué esperan las empresas para brindar una oportunidad de contratación o de crecimiento. Empleabilidad en una nueva era.

Servicio y Atención… Cómo evaluar tu profesionalismo en el trabajo (con o sin titulo académico). ¿Dónde estás y cómo mejorarlo?

Taxonomía de la mediocridad. 10 comportamientos que te restan posibilidades de crecimiento y mejora.

¿Tú contigo mismo(a) frente al espejo… ¿Cuál es tu mejor versión profesional?

Comunicación para avanzar y crecer: Escucha, Comprensión, Solución y Seguimiento. Criterios para ser más efectivos ante nuestros clientes.

Para organizaciones que quieren:

Optimizar la calidad personal y profesional de su gente con sus propios motivos para mejorar, para que esto redunde en un mejor servicio y una mejor atención.

Características:

Dirigido a: Personal de atención al cliente, de ventas o administrativo, supervisores, gerentes.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.