conferencia-de-innovacion

Pretendemos:

Brindar a la gente un proceso de observación ampliado de su labor y sus posibilidades de renovar procesos, formatos, reuniones, anali-zandomejor cada iniciativa de la organización, identificando sus propias barreras personales y viendo sus propios recursos racionales y emocionales para optimizar lo que hace.

Aquí compartimos sobre:

La re conceptualización de la irreverencia y la anormalidad, en un mundo corporativo que debe lograr resultados.

Ampliación perceptual de la realidad y ampliación de significados… Cómo salir de nuestras zonas conocidas para renovarnos.

¿Qué Escuchar, ver, sentir y entender… antes de emprender un proceso de renovación?

Creatividad vs Innovación. Diferencias, complementos… ¿Cuál es la relevancia de distinguirlas y qué gana nuestro trabajo?

¿Qué es una renovación neuro organizacional? ¿Cómo iniciar ese proceso?

Yo y mis desafíos mentales y emocionales… ¿Cómo vencerlos para lograr mi propia renovación personal y profesional?

Para organizaciones que quieren:

Iniciar una renovación innovadora de sus “esquemas de pensamiento” , a fin de lograr el mejor uso posible del tiempo, los recursos, los esfuerzos y las ideas.

Características:

Dirigido a: Personal en general, que requieren fortalecer una visión de innovación, renovadora de la operación de la empresa / institución.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.