Conferencia de motivación

Pretendemos:

Brindar a la gente una experiencia dinámica para que vean, oportunidades, beneficios y fortalezas en sí mismos y en la organización / marcas para las que trabajan, a fin de repotenciar y motivar, sus acciones, actitudes, hábitos y esfuerzos, en pro de sobrepasar sus propios resultados y objetivos actuales.

Aquí compartimos sobre:

Anáisis de entorno… Cómo mirar distinta la “aparente realidad” y dilucidar cómo enfrentarla diferente, incluso en escenarios difíciles.

Cómo mirar mi vinculación con los desafíos y cómo mejorar mi capacidad para resolver…

La RepotenciAcción Personal… Un proceso interno de transformación del “SER” y el “HACER”. ¿Por dónde empezar?

RepotenciAcción perceptual… Cómo abrir posibilidades y encontrar oportunidades dentro de lo complejo o lo adverso.

RepotenciAcción de mi estructura interna. Marca y organización. Automonitoreo de mis acciones para repotenciar mis resultados.

Visión, motivación y compromiso personal. ¿Qué y cómo voy a repotenciar mis resultados y los de mi entorno?

Para organizaciones que quieren:

Repotenciar la capacidad y la confianza de su gente para sobrepasar resultados retadores, aprovechando sus capacidades y ventajas.

Características:

Dirigido a: Equipos de trabajo con objetivos altos por alcanzar y escenarios desafiantes para alcanzarlos.

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.