conferencia-de-valores

Pretendemos:

Ofrecer a los participantes una experiencia vivencial, dinámica y novedosa, que incentive la reflexión acerca de la relación valores – comportamiento – resultados, para lograr mejoras y alcance de objetivos en el contexto personal y laboral.

Aquí compartimos sobre:

Valores… Cómo romper con las definiciones ideales o utópicas y movernos a una definición más sencilla y factible de utilizar…

Formación y consolidación de mejores valores… ¿cómo fortalecerla?

Semiótica de los valores… ¿Cómo integrar diferentes perspectivas ante los mismos valores?

Tipos de valores… qué ganamos al distinguirlos.

Tipos de tenencia de un valor… ¿Cuánto tenemos los valores que decimos tener?

La consciencia de los valores… cómo reforzar nuestro valores importantes, a pesar de que el entorno favorezca anti valores.

Compromiso con los valores… ¿Qué ganamos?

Para organizaciones que quieren:

Reforzar los valores personales necesarios, para impulsar en la empresa consigo, sus clientes y proveedores, una relación de mejor calidad, responsabilidad y honestidad.

Características:

Dirigido a: Personal operativo, administrativo, supervisorio, gerencial y/o directivo (adaptable según el perfil).

Metodología: Experiencia dinámica de aprendizaje, basada en ejercicios que involucran a la audiencia, una impactante estimulación audiovisual, ejemplos adaptados al tipo de empresa y reflexiones aterrizadas a su realidad.

Duración: Puede ser desde 1 hora hasta 8 horas.Los objetivos, contenidos y dinámicas se ajustan al tiempo disponible, tipo de empresa / institución y perfil de la audiencia.